¿COMO SON LOS ENVIOS?
En RITE SPORT los envios suelen tardan entre 24/72horas una vez sale del almacen para la peninsula y baleares. Para otros sitios como canarias puede tardan hasta una semana depende de aduanas.
El coste de los envios puede ser gratis si el pedido supera los 50 euros y 2,99 euros si es inferior.
DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODO EL MUNDO
Si no estás 100% satisfecho con tu compra, RITE te ofrece la posibilidad de devolver los artículos de colección, siempre y cuando:
1. Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales.
2. Se hayan adquirido directamente a través de nuestra web.
3. Estés en el plazo de 30 días naturales desde que recibiste en pedido.
4. Los artículos conserven su embalaje original y estén en condición «como nuevo”, es decir, sin haberse lavado, usado y conservando su etiqueta original.
¿CÓMO INICIAR EL PROCESO?
PREPARA EL PAQUETE
Por favor asegúrate de que el producto está bien embalado en su bolsa original y protegido con una bolsa opaca o caja para evitar daños en el transporte.
REALIZA LA DEVOLUCIÓN
Envio un correo de ritessport@gmail.com indicando el motivo y la devolución.
ENTREGA EL PAQUETE
En breve recibirás un correo electrónico con la etiqueta de devolución e instrucciones. Imprímela y pégala en el paquete.
¿TIENE GASTOS DE ENVÍO?
No. RITE correrá con los gastos de envío en caso de devoluciones en todo el mundo, siempre y cuando la recogida sea programada por RITE y, en ningún caso, si el cliente ha escogido una forma de envío diferente.
CASOS ESPECIALES
– En el caso de devolución parcial de artículos que suponga incumplir el importe mínimo para pedido con portes gratuitos, RITE reintegrará el importe de los artículos devueltos, pero restando el importe de los gastos del envío.
– Cualquier operador de transporte que no sea uno de los ofrecidos por RITE, correrá bajo responsabilidad del cliente. RITE no se responsabilizará por pérdidas o daños ocasionados por transportistas independientes.
¿CUÁNDO RECIBO MI DINERO?
Una vez se inicia el proceso de devolución y el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión de los artículos. Tras comprobar que están en perfectas condiciones y no han sufrido ningún desperfecto, se procederá a la devolución del importe económico correspondiente en un plazo de 7 días laborables.
En el caso de haber pagado gastos de envío, solamente se devolverá el importe integro de los artículos.
¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?
Sí. Podrás solicitar la cancelación de tu pedido siempre que este no haya sido tramitado. Es decir, aunque se haya efectuado el pago, el pedido no haya salido de nuestras instalaciones.
Para tramitar tu cancelación, por favor, usa una de las siguientes opciones:
– Envíanos un email a ritessport@gmail.com con tus datos personales y número de pedido.